Conoce los 7 pasos en sólo 7 minutos (y pico)

Hoy os traigo un vídeo donde podéis ver un ejemplo relativamente sencillo de cómo establecer una red de talento orientada a la innovación, a partir del uso de equipos de innovación como unidad básica de talento.

Es una técnica muy eficaz tanto para establecer la red de talento como para extender la cultura de innovación en una organización. Puedes tenerla totalmente operativa en apenas unas semanas, ya que su implementación no tiene demasiada complicación. Sólo requiere algo de trabajo por parte del responsable de innovación y un poco de experiencia.

 

 

Resolución de dudas sobre la red de talento

Si te parece, puedes utilizar los comentarios para resolver pequeñas dudas sobre esta red de talento basada en equipos de innovación. Prometo contestar a la mayor brevedad.

Este vídeo está incluido en mi curso en vídeo sobre gestión del talento por lo que, si quieres profundizar un poco más en esto y en la gestión de equipos de innovación, te invito a conocer algunos de mis cursos en vídeo. Sigue los enlaces para informarte sin compromiso.

 

Sería muy interesante si compartes tu experiencia en redes de talento a través de los comentarios. Otras personas interesadas como tú en la innovación te lo agradecerán.

 

Un saludo y buena innovación !